miércoles, 3 de julio de 2013

CURSOS D'ESTIU 2013

CURSOS D'ESTIU 2013

Este año en los cursos d'estiu, he participado en dos, uno en la segunda franja y otro en la tercera. Aqui  os pongo alguna de las fotos que hice el día 2 de julio, en el curso:
"Aprenen a dissenyar activitats significatives i reals per al treball d'una Edicació física competencial a secundària".

No hay comentarios:

Publicar un comentario