CURSOS D'ESTIU 2013
Este año en los cursos d'estiu, he participado en dos, uno en la segunda franja y otro en la tercera. Aqui os pongo alguna de las fotos que hice el día 2 de julio, en el curso:
"Aprenen a dissenyar activitats significatives i reals per al treball d'una Edicació física competencial a secundària".
No hay comentarios:
Publicar un comentario