Blog de EF de Jorge Palomares
Páginas
Inicio
Sobre mi
Apuntes
miércoles, 3 de julio de 2013
CURSOS D'ESTIU 2013
CURSOS D'ESTIU 2013
Este año en los cursos d'estiu, he participado en dos, uno en la segunda franja y otro en la tercera. Aqui os pongo alguna de las fotos que hice el día 2 de julio, en el curso:
Leer más »
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)